hosting menu left
hosting menu right

Logo Aniwina
Inicio Sitios amigos Escuelas de Música
Sitios amigos de Aniwina Percusión
Mostrar # 
# Enlaces web Hits
1   Link   La Escuelita
La Escuelita es una institución creada en 1993 por el Profesor y Director Germán Siman. Comenzó dictando algunos cursos y con el paso del tiempo fue ampliando más su plan de estudios. Actualmente ofrece clases de bajo, piano, canto, batería, guitarra, percusión, trompeta, saxo y armónica. Además también se dictan cursos grupales de audio perceptiva, ensambles, historia de la música y piano complementario.

La diferencia que marca nuestra institución se relaciona con los valores que sustentan nuestro trabajo: el esfuerzo, la dedicación y la constante atención dirigida hacia el alumno. Nos propusimos desde el principio generar un espacio de aprendizaje y esparcimiento en el cuál el alumno es el principal protagonista.

De esta manera hemos obtenido muchos logros a lo largo de todos los años. Damos a nuestros alumnos la posibilidad de presentarse en los teatros más importantes de Córdoba, de promocionar sus propias bandas, de participar en eventos de nivel internacional.

En los últimos años se han sumado a La Escuelita músicos profesionales con una gran predisposición y una importante experiencia en la enseñanza. Todos nuestros docentes apuntan a generar en el alumno la necesidad y capacidad para investigar y crear música, además de promover el compromiso con el arte y con la realidad.
1778

Buscador




website hosting main area bottom

Potenciado por Dinvenio.